Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, brindando soluciones para el mercado de la refrigeración y el aire acondicionado en México.
Con cobertura principalmente en el Bajío, pero con clientes en gran parte de la República Mexicana.
Generar abundancia, crecimiento y confianza para nuestros clientes, colaboradores y socios, así como para nuestras familias, a través de soluciones profesionales de refrigeración y aire acondicionado.
Ser la empresa reconocida como numero 1 en el Bajío, por la calidad de servicio, soluciones eficientes y calidez en el trato. Aspiramos a tener un 100% de clientes satisfechos y un equipo de colaboradores profesionales, felices y en crecimiento.
En Fricomsa queremos crear un mundo mejor, mas seguro, más honesto y con mayores oportunidades para todos. Creemos en el derecho a ser felices, a buscar ser mejores y a disfrutar lo que hacemos.
Reconocemos que la grandeza de nuestra empresa esta basada en la calidad moral y profesional de cada una de las persona que la formamos.
Para todos es importante poder dar lo mejor a nuestras familias, para que ellos se sientan orgullosos de nosotros.
Por ello, nos comportamos de manera responsable y honesta con nuestros clientes y las personas que nos rodean, brindando soluciones a sus problemas y necesidades, con la finalidad de que se sientan importantes, atendidos, confiados y seguros de que trabajamos día a día por ser los mejores en lo que hacemos.
Buscamos construir una relación tan fuerte con cada uno de nuestros clientes, que sea semejante a una amistad entre ellos y nosotros.
Creemos en el derecho de aprender, de mejorar, de equivocarnos, de corregir y de esforzarnos, buscando siempre alcanzar nuestras metas y objetivos.
Sabemos la importancia de la comunicación y el respeto y por eso, nos comportamos y tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados.
Estamos comprometidos todos en trabajar muy fuerte y esforzarnos por convertir a nuestra empresa en la número 1 para nuestros clientes, en el mercado de la refrigeración y el aire acondicionado en México.